Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Taller mecánico de motos en L'Hospitalet de Llobregat

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En nuestro taller mecánico de motos en L'Hospitalet de Llobregat trabajamos ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es poner las motos a punto para garantizar su perfecto estado de funcionamiento en carretera.

En Ward Motos nos ocupamos de la revisión y el mantenimiento de ciclomotores y motocicletas. Estamos especializados en mecánica general y electricidad y también prestamos un servicio de chapa y pintura para eliminar arañazos y pequeñas abolladuras en la carrocería.

Somos un taller multimarca por lo que nos encargamos de la reparación y el mantenimiento de cualquier modelo y marca de moto. Hacemos las revisiones periódicas que recomienda cada fabricante para mantener la moto en buen estado durante mucho más tiempo.

Igualmente, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de neumáticos para la sustitución o reparación de las ruedas cuando sea necesario.

Tenemos una zona de tienda con accesorios y equipación para la moto de marcas de referencia en el mercado, ¡consúltanos!

El equipo humano que hay detrás de Ward Motos está formado por profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector.

Ponte en contacto con nosotros y pide cita en nuestro taller para traer tu moto. Trabajamos a un precio muy competitivo en el sector. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Carrer del General Prim, 41 08902 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona
Carrer del General Prim, 41 08902 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado